¡Bienvenidos! a Tauret Computadores

0

El carrito esta vacio

Categorías

En Tauret Computadores S.A.S. cumplimos con las leyes vigentes de importación de mercancía, al comprar nuestros productos tienes la tranquilidad de adquirir mercancía legal y estás apoyando al progreso del país. ¡No le hagas trampa a Colombia, dile no al contrabando!

¿Qué es un manifiesto de importación?

Es un documento que garantiza que el producto que te vendimos fue nacionalizado en Colombia cumpliendo con todos los aranceles e impuestos vigentes en la ley, este documento puede ser solicitado por la POLFA (policía fiscal aduanera) o por la DIAN (Dirección de impuestos y aduanas nacionales).

¿Cómo buscar mi manifiesto de importación?

Para buscar el manifiesto de importación necesitas colocar la marca del producto que vas a buscar + el número de serial del producto ó la marca del producto que vas a buscar + el número de manifiesto de importación.

¿Cómo encuentro el serial de mi producto?

El número de serie es un código alfa numérico asignado para la identificación de un producto para saber cuál es debes buscar en la caja de cartón del producto o en el producto un código de barras con el prefijo “SN:”

¿Cómo encuentro el número de manifiesto?

En la caja de cartón de la mayoría de nuestros productos encuentras un sticker con la información

Buscar Manifiesto de importación

Debes enviar el número de manifiesto o el serial del producto.

Introduce el número de manifiesto completo sin puntos espacios o guiones.
Debes introducir por lo menos los últimos 6 dígitos del serial del producto
¿Sigues sin encontrar el manifiesto de importación?

Verifica los números que ingresas, algunas veces un cero se puede confundir con la letra O, e inténtalo de nuevo si aún no lo encuentras envíanos un correo a ventas@tauretcomputadores.com con la información del producto para ayudarte.

Conoce nuestras facturas de venta

A partir del año 2020 Tauret Computadores SAS va generar facturación electrónica, para conocer los detalles de esta nueva regulación te invitamos a consultar la página de la DIAN dando click aquí

Newsletter

¿Quieres recibir nuestras promociones?.

Puntos de Venta: Centro Comercial Unilago Cra. 15 No 78 - 33 Locales 2-275 2-274 2-319 2-271 Segundo piso | Recepción de garantías: Cra 14 # 79 - 02
PBX: (57) (1) | Móvil: 319 5573937 | ventas@tauretcomputadores.com
Puntos de Venta:
Centro Comercial Unilago
Cra. 15 No 78 - 33 Locales 2-275 2-274 2-319 2-271 Segundo piso
Recepción de garantías:
Cra 14 # 79 - 02
PBX: (57) (1)
Móvil: 319 5573937
ventas@tauretcomputadores.com