ENVIOS GRATIS A TODA COLOMBIA

Blog

Home / Blog / ¿Puede una UPS convertirse en el mejor aliado de los gamers durante sus partidos en línea?

banner

¿Puede una UPS convertirse en el mejor aliado de los gamers durante sus partidos en línea?

3 comment | Post by: Roberto Chavez (BDM) | May 18, 2021
  • Las UPS son dispositivos pensados en personas que necesitan equipos confiables, que se puedan monitorear, fáciles de usar, inteligentes y de precio competitivo, para mantener sus dispositivos en funcionamiento a pesar de las interrupciones eléctricas

 

Imagina que eres Anathan “Ana” Pham, el campeón mundial de Dota2, y llevas 15 minutos de juego con tu equipo y de repente se va la luz, y aún no has sido el gran vencedor. Dota 2 tan solo te permite reanudar la partida en 30 minutos y parece que el daño se demora el doble de ese tiempo en ser reparado. ¿Qué puedes hacer? No solo está en jaque el arduo trabajo en equipo que has hecho con “OG”, sino también un premio individual por más de $3 millones de dólares.

La solución que tienen Ana, el equipo OG, y miles de jugadores de consola y en línea es bastante simple: una UPS. Y, ¿qué es una UPS?, ¿qué hace? Una fuente de alimentación ininterrumpida que se encarga de garantizar el suministro energético a los dispositivos electrónicos conectados en caso de una interrupción eléctrica. De manera que, si falla el servicio de electricidad, hay posibilidad de mantener la continuidad del juego hasta que se repare el problema.

Como gamers, pensar en una UPS es pensar en continuidad. Normalmente, si está en un partido en línea y se queda sin energía eléctrica, se apagan la consola, la computadora, la pantalla y demás dispositivos conectados. El equipo UPS, gracias a las baterías que tiene integradas, brinda el soporte energético necesario para continuar el partido y mantenerse en línea sin ningún inconveniente.

COMENTARIOS

AGREGA UN COMENTARIO