Categorias

Iniciar Sesión

Buscar Producto

Iniciar Sesión

Buscar Producto

Carrito


 x 

Carro vacío

Categorias

Enviós gratis en Colombia
Todos los productos de la tienda incluyen IVA y gastos de envió
 

INFORMACIÓN DE PAGO:

 A continuación resolvemos las dudas más comunes sobre las formas de pago, tenga presente que nos caracterizamos por brindar una asesoría personal y de calidad, si tiene alguna duda, o se le presento algún inconveniente, no dude en contactarnos siempre estamos dispuestos a solucionar y acompañar a nuestros clientes en todo momento.

 

¿Cuales son los medios de pago que puedo utilizar por la Tienda OnLine? : Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa - Mastercard - American Express - Dinners Club , también puede realizar el pago en efectivo en los puntos de Via-Baloto ó Efecty, y débito a través de su cuenta bancaria de ahorros o corriente.

¿Quien verifica los pagos en linea, es seguro? : Administramos nuestros pagos en linea a través de PayuLatam quien cuenta con todos los certificados de seguridad exigidos por ley para obtener más información de PayuLatam ingrese acá: http://www.payulatam.com/colombia/compradores/por-que-payu-latam

¿Puedo cancelar con tarjeta Condensa en la Tienda OnLine ? : No, actualmente no esta habilitada en la plataforma de la Tienda OnLine para cancelar con codensa el tarjetahabiente debe estar presencial en el punto de venta.

¿Una vez cancelado, que tiempo de espera tiene la confirmación?: El sistema enviara un correo de transacción aprobada o rechazada en un termino de máximo dos horas.

Ya cancele y no me llega ningún correo ¿Qué hago? : Si pasadas el máximo de dos horas de espera aún no recibe información de su transacción puede ingresar a este link: http://www.payulatam.com/colombia/compradores/consulta-tus-transacciones-con-payu y consultar el estado de su transacción.

Mi transacción ha sido rechazada ¿por qué? : Las transacciones rechazadas no permiten especificar el motivo del rechazo, revise que toda la información se encuentre escrita correctamente para obtener el motivo de rechazo debe dirigirse a su entidad bancaria correspondiente.

Mi transacción fue rechazada, sin embargo me fue debitada en mi tarjeta crédito y/o débito ¿Qué debo hacer? : Es posible que se haya presentado un problema de comunicación con las entidades financieras y que la transacción quede en un estado rechazado o con error a pesar de que el dinero haya sido debitado. Por favor envíe una copia del soporte que muestre el débito al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar el ajuste en el sistema y solicitar la anulación de la transacción a las entidades financieras. La devolución del dinero puede tardar hasta 30 días hábiles dependiendo del medio de pago que utilizo

 

 

No olvide contactarnos para resolver cualquier inquietud adicional sobre la información de pago

Celular – Whastapp : 314 3822820  Skype: Tauret Computadores Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 7518835  Fax: 2572302 Twitter: @tauretunilagoDirección: Centro Comercial Unilago Local 2-274  2-275